sábado, 27 de febrero de 2010

::El Guardaespaldas -SoundTrack-::


bueno brauxxx. espero k si hayan visto est lica ya xk si k esta afueguembel... es algo viejita pero buenaaaa... de withney houston

alli aparece mi tocayo el cosner

LISTADO
1. I Will Always Love You
2. I Have Nothing
3. I'm Every Woman
4. Run to You
5. Queen of the Night
6. Jesus Loves Me
7. Even If My Heart Would Break - Kenny G, Aaron Neville
8. Someday (I'm Coming Back) - Lisa Stansfield
9. It's Gonna Be a Lovely Day - S.O.U.L. S.Y.S.T.E.M.
10. (What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding? - Curtis Stigers
11. Theme from the Bodyguard
12. Trust in Me - Joe Cocker, Sass Jordan
13. Theme from the Bodyguard
14. I'm Every Woman [Version Not in Motion [Clivillés ; Cole House Mix I]
15. Queen of the Night [CJ's Master Mix][Version]




DESKARGUEN AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pa K EscriBas Lo K PiEnSaS...Si es Un AgrAdeCiMienTo...MuchO K MeJoR